Abierta preinscripción para el Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado de la UJI (11 edición)

Igualdad y Genero imagen

Hasta el próximo 23 de junio está abierta la primera fase de preinscripción del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado (on line) de la Universitat Jaume I de Castelló.

Se trata de un máster interuniversitario de la UJI con la Universidad Miguel Hernández de Elche y cuenta con la colaboración directa de la Fundación Isonomia en su gestión y desarrollo.

La aplicación de la Ley Orgánica para la Igualdad de Mujeres y Hombres y la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género ha hecho crecer un terreno profesional en el que las entidades públicas y privadas precisan contar con personal altamente cualificado para elaborar, ejecutar, evaluar y comunicar acciones de igualdad.

En esta línea, el programa del máster incluye un amplio temario de asignaturas impartidas por más de 40 docentes de 13 universidades estatales distintas y ofrece la posibilidad de especializarse en tres orientaciones: Agente de Igualdad, Prevención de la Violencia de Género e Investigación Feminista y de Género. El máster también da acceso al Doctorado Interuniversitario en Estudios Interdisciplinares de Género.

El Máster ha sido aprobado por el Consejo de Universidades como título oficial de postgrado, con validez en todo el territorio español. La renovación de su plan de estudios también ha obtenido el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Toda la información del Máster se puede encontrar en el aula virtual del mismo, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace www.mastergenero.uji.es

Más información sobre el máster: formacioisonomia@uji.es  o (+00 34) 964729134