ACEN e Isonomia presentan “Relatos para Amanat”

IMG_RELATOS_para_AMANAT

 

“Relatos para Amanat” es el título del libro que recopila los textos seleccionados tras el segundo concurso de relatos cortos Isonomia, que este año versaba sobre “Mujeres y sexualidad”.

Amanat es el nombre que los medios de comunicación determinaron para identificar a la estudiante de Nueva Delhi que fue violada en grupo el 16 de diciembre de 2012, Jyoti Singh Pandev, y que falleció tras luchar para superar las graves lesiones internas ocasionadas.

La publicación se presentó el jueves 30 de enero, a las 12.00 horas, en la cafetería del Jardí dels Sentits de la Universitat Jaume I de Castellón, contando con la presencia de la autora del relato ganador de esta edición.

Las aproximadamente ciento cincuenta narraciones seleccionadas conforman una obra solidaria cuyos beneficios irán destinados a realizar actividades socio-culturales para mujeres en riesgo de exclusión social.

Este libro de relatos cortos es un homenaje a todas las Amanat del mundo y un recordatorio de su libertad sexual y sus derechos.

Vídeo de la presentación

Galería de fotos icono-camara