Benicàssim siguiente parada del taller de sensibilización afectiva para promover relaciones igualitarias programado por Isonomia

IMG_CORAZON

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, en el marco de sus acciones para prevenir la violencia hacia las mujeres, continua con la ruta de sus talleres de sensibilización afectiva para promover las relaciones igualitarias y de buenos tratos.

Los próximos talleres “Que el AMOR valga la ALEGRÍA y no la pena”, dirigidos al alumnado de 4º de la ESO, se impartirán en el IES Violant de Casalduch de Benicàssim el 8 de noviembre.

La acción es una extensión del proyecto “Igualtat en ruta”, desarrollado en 2013 por la Fundación Isonomia, y se enmarca en el programa de actividades planteado por el Ayuntamiento de Benicàssim con motivo del 25 de noviembre, día internacional para la erradicación de la violencia hacia las mujeres.