Concurso de relatos cortos Isonomia /2013 Impulsado por ACEN

Foto_IIconcursorelatoscortos

 

Con motivo del Día Internacional del Libro la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I ha programado el II Concurso de relatos cortos Isonomia, impulsado por la Asociación Cultural de Escritores y Escritoras Noveles (ACEN).

El concurso está abierto cualquier persona residente en España que desee participar y la inscripción es gratuita.

Los relatos presentados, cuya temática tiene que versar en torno a mujeres y sexualidad, deben tener una extensión máxima de 20 líneas y tienen que entregarse por correo electrónico a la dirección concursos@acencs.org antes de las 14 horas del 30 de septiembre del 2013.

Los microrrelatos seleccionados serán publicados en un libro. El relato ganador recibirá 10 ejemplares de dicho libro, además de una mención honorífica por parte de ACEN. El libro será presentado en Castellón. Los beneficios de la venta serán destinados a fines benéficos a favor del fomento de la escritura novel y de la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Bases

Vídeo de la presentación

Taller “Palabras de mujeres que cuentan”. Azuébar, 4 de octubre de 2013. Realizado gracias a los beneficios de la venta del libro “Relatos para Malala”, resultado del I Concurso de relatos cortos Isonomia.