Debate: Las políticas de igualdad y las políticas sociales en los programas electorales de los partidos políticos en las elecciones locales y autonómicas
La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I organizó para el día 19 de mayo de 2015, a las 19.00h, en la Llotja del Cànem de la Universitat Jaume I en Castellón, un debate donde los partidos políticos dieron cuenta de las políticas en materia de igualdad y las políticas sociales que incorpora su programa electoral para las elecciones autonómicas del 24 de mayo.
Participa:
1- Mercedes Ventura Campos. Ciudadanos
2- Cristina Cabedo Laborda. Podemos
3- Silvia Vicente Rodríguez. UPyD
4- Mónica Álvaro Cerezo. Compromís
5- Laura Vidal Montolio. EUPV
6- Susana Ros Martínez. PSOE
7- Mª Carmen Amorós Granell. PP
Modera: Mª del Carmen Aparisi Fenollosa. Periodista y coordinadora del área de Relaciones Informativas del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I.
El debate fue presentado por el presidente de la Fundación Isonomia, rector de la Universitat Jaume I, D. Vicent Climent Jordà.