El Ayuntamiento de Cirat se adhiere a la Red Isonomia de municipios

IMG-banner-red_isonomia

La presidenta de la Fundación Isonomia y rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón Soler, y la alcaldesa de Cirat, Manuela Monzonís Barberá, han firmado el convenio de colaboración entre el citado consistorio y la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, que facilitará a la ciudadanía de la localidad beneficiarse de los programas de promoción de la igualdad y prevención de la violencia de género impulsados desde Isonomia.

El acuerdo permitirá que el ayuntamiento de Cirat forme parte de una red colaborativa; tener acceso a información y orientación especializada; disponer de medidas y recursos para avanzar hacia una sociedad más igualitaria; y disponer de canales de comunicación, divulgación y transferencia de experiencias y buenas prácticas. La Fundación Isonomia proporcionará información actualizada en materia de igualdad y contra las violencias machistas; posibilitará la interacción con otros ayuntamientos; y facilitará la participación en acciones formativas.

Más información de los municipios adheridos a la red Isonomia: http://isonomia.uji.es/redisonomia/red-isonomia/quienes-forman-la-red/