II Concurso “Mujeres que han hecho la HISTORIA de nuestro pueblo”

IMG-II CONCURSO.Mujeres que han hecho la HISTORIA de nuestro pueblo

La Fundación Isonomia lanza una nueva convocatoria del concurso “Mujeres que han hecho la HISTORIA de nuestro pueblo”.

1.- ¿Qué nombrar? Mujeres que han hecho la HISTORIA de nuestro pueblo en cualquier ámbito de la vida política, laboral, social, educativa, cultural, deportiva…Mujeres pioneras en algo: la primera mujer alcaldesa o concejala, la primera directora de la escuela, la primera mujer que fue a la universidad en esa localidad, la primera que practicó un deporte, la primera que escribió una novela, la primera socia de la cooperativa, la primera que condujo un camión o un coche o un tractor, la primera que trabajó en una profesión típicamente masculina…

2.- ¿Quién puede participar? Cualquier persona que tenga una historia que contar. Cada participante podrá presentar una o más historias.

3.- ¿Cómo participar? Presentando una historia sobre alguna mujer del municipio que incluya: el título de la historia, el pueblo, la mujer y su historia, y una fotografía (en formato jpg. o similar) o escaneada (en pdf.)

Formato: Una historia (relato, entrevista, etc.) (arial 10, interlineado sencillo)

4.- ¿Hasta cuándo se pueden presentar las historias? Hasta el 31/diciembre/2014

5.- ¿Cuál es el premio? Las historias seleccionadas se recogerán en una edición electrónica. Fundación Isonomia realizará una acción divulgativa de las Mujeres que han hecho la HISTORIA de nuestro pueblo.

 Cartel