III Concurs “Dones que han fet la HISTÒRIA de l’UJI”

IMG_CONCURS. Dones que han fet la HISTORA de l'UJI_2014

Bajo la acción número 106 del I Pla d’Igualtat de la Universitat Jaume I, la Unidad de Igualdad, con la colaboración de la Fundación Isonomia, lanza una nueva convocatoria del concurso “Dones que han fet la HISTÒRIA de l’UJI”.

1.- ¿Qué nombrar? Mujeres que han hecho la HISTORIA de la UJI en cualquier ámbito de la vida universitaria: estudiantil, académica, política, laboral, social, educativa, cultural, deportiva … Mujeres pioneras en algún campo: la primera mujer en matricularse o titularse en … la primera deportista en … la primera alumna que consiguió. .. la primera mujer que terminó unos estudios típicamente masculinizados … la primera doctora honoris causa, la primera mujer en ocupar un cargo institucional dentro la UJI, la primera que …

2.- ¿Quién puede participar? Cualquier persona de la comunidad universitaria que tenga una historia que contar. Cada participante podrá presentar una o más historias.

3.- ¿Cómo participar? Presentando una historia sobre alguna mujer que incluya: el título de la historia, localización de la historia, la mujer y su historia y autorización.

Formato: micro-documental [vídeo de un máximo de 5 minutos], una noticia, un reportaje periodístico, un relato, un foto-reportaje, etc

4.- ¿Hasta cuándo se pueden presentar las historias? Hasta el 15/diciembre/2014

5.- ¿Cuál es el premio? La mejor historia recibirá un premio dotado con 100 euros. Todas las historias seleccionadas, si así se desea, podrán convalidarse por 1 ECTS. Las historias seleccionadas podrán ser publicadas y formar parte de una acción divulgativa si la calidad y los formatos lo permiten.

Bases completas