Inscripción abierta para el Curso “La gestión del tiempo. Claves para la conciliación y la corresponsabilidad (Nivel 1)»

imagen curso corresponsabilidad 2013

El próximo día 21 de octubre se iniciará el curso “La gestión del tiempo. Claves para la conciliación y la corresponsabilidad (Nivel 1)”, que tiene como finalidad ofrecer una formación básica en materia de corresponsabilidad y conciliación.

Su programa incluye contenidos relativos a los usos de los espacios y tiempo por parte de los hombres y las mujeres y algunas estrategias para promover la corresponsabilidad y la conciliación desde diferentes ámbitos, como elementos clave para promover la igualdad efectiva y lograr cambios en los modelos culturales para la superación de los roles de género.

El curso se impartirá de manera on line, del 21 de octubre al 17 de noviembre de 2013, y el alumnado de la Universitat Jaume I que lo desee podrá convalidarlo por 1.5 ECTS si supera el mismo. Este curso, abierto a toda la ciudadanía, es una actividad gratuita para quienes forman parte de la Red Isonomia.

Más información y formulario de inscripción: http://isonomia.uji.es/curso-la-gestion-del-tiempo-claves-para-la-conciliacion-y-la-corresponsabilidad-nivel-1/