II Jornadas «Género y políticas de igualdad: Los estudios de postgrado de las Universidades Valencianas en el proceso de convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior»

Objetivos de las Jornadas

Detectar necesidades de formación del estudiantado universitario desde la perspectiva de género para el futuro desarrollo de su actividad profesional en cualquier área del conocimiento y de actividad. Intercambiar información con el profesorado de enseñanza primaria y secundaria para la elaboración de proyectos curriculares adecuados a las necesidades actuales en la educación no universitaria.

Elaborar y divulgar los contenidos básicos de la educación para la convivencia y la igualdad de oportunidades. Planificación e integración de la investigación interdisciplinar con la docencia de estudios de las mujeres y del género en el marco del espacio europeo de educación superior.