Isonomia colabora con el Liceu de les dones de Castelló en la conmemoración del “Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres”

IMG_Lliceu de les Dones

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I colabora en el acto que el Liceu de les dones de Castelló ha preparado para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

En el marco de “Tots els dies 25 de noviembre”, se presentará el libro «LA VIOLÈNCIA CONTRA LES DONES. L’AMOR COM A COARTADA» contando con la asistencia de dos de sus autoras, Esperanza Bosch i Fiol y Victoria Ferrer Pérez, profesoras de la Universitat de les Illes Balears.

La presentación tendrá lugar hoy, 27 de noviembre, a las 19:00 horas en la Llotja del Cànem.