Isonomia colabora en la actividad de prevención comunitaria de la violencia de género impulsada por el Ayuntamiento de Castellón

IMG-Mandalas

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I colabora en la actividad de prevención comunitaria de la violencia de género promovida por el Ayuntamiento de Castellón, con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, que tendrá lugar en el Passadís de les Arts del Paseo Ribalta el 23 de noviembre.

La actividad incluye formación previa en materia de violencia de género y en elaboración de mandalas con lanas, porque el día 23 de noviembre se vestirá el Passadís de les Arts con los mandalas elaborados previamente por las personas que hayan participado en el proceso de formación. El objetivo último de la acción es llamar la atención a la ciudadanía de Castellón sobre la problemática de la violencia contra las mujeres, buscando la colaboración y la implicación ciudadana en los espacios públicos de la ciudad.

Desde la Fundación Isonomia se impartirá el taller sobre violencia de género en diversos grupos de la Universitat Jaume I de Castellón.

IMG_6589    IMG_6701