Isonomia colabora en la organización de la exposición fotográfica “NOSOTRAS, MUJERES -Poderosas”, de Mujeres Cermi CV

20190603_Cartel Nosotras_Mujeres_Poderosas_Página_1

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I de Castellón, gracias a la colaboración de Mujeres Cermi CV, ha organizado la exposición fotográfica “NOSOTRAS, MUJERES – Poderosas” de la artista Susana Terre Ortega.

Susana Terre, mujer con discapacidad y VIH, superviviente de la violencia de género, expone su obra como parte de su renacimiento como mujer poderosa, resurgiendo de las cenizas tras sufrir el estigma del VIH en los años 90 y la violencia de género. Con esta obra quiere mostrar a la sociedad la importancia de la mujer en el mundo, su fortaleza y lucha continua.

La exposición podrá visitarse del 10 al 23 de junio en el hall de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I.