Isonomia edita un audiovisual sobre aprendizaje inclusivo

Estrategias aprendizaje inclusivoEl Grupo de Trabajo sobre Discapacidad de la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, ha preparado un audiovisual sobre el aprendizaje inclusivo. En el mismo, desde la asociación DI-SI Diversidad Sociedad Inclusiva, se aportarán claves y estrategias prácticas para la transformación del modelo educativo actual hacia un modelo educativo inclusivo.

El vídeo estará disponible el jueves 7 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el Facebook del propio Grupo de Trabajo sobre Discapacidad Isonomia y en la Web Isonomia, en el apartado del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad.

Este audiovisual forma parte del programa formativo de la Escuela para la promoción de la salud relacional, bienestar y autonomía personal de las personas con discapacidad, que cuenta con la colaboración de la Excelentísima Diputación provincial de Castellón.