Isonomia entrega los certificados del curso “Informática básica para mujeres” 2019

IMG-Entrega certificados Almassora

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I de Castellón, con la colaboración del Ayuntamiento de Almassora, ha organizado un acto para la entrega de los certificados a las mujeres que han participado en la edición 2019 del curso “Informática básica para mujeres”.

El curso, de 40 horas de duración, se ha impartido por línea a través de un aula virtual diseñada para tal fin, y ha facilitado un espacio formativo y de ocio donde las alumnas han podido descubrir las posibilidades comunicativas y de acceso a la información existentes en la red.

En la edición 2019, un total de 20 mujeres vinculadas a municipios de la Red Isonomia, 10 de ellas de Almassora, se han familiarizado con el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

La entrega de certificados se realizará en el Ayuntamiento de Almassora el 4 de diciembre y en la misma, además de las mujeres que se han formado, participarán la concejala de igualdad del Ayuntamiento de Almassora, María José Tormo Ruiz, la coordinadora del área social de la Fundación Isonomia, Mª José Ortí Porcar, y la agente de igualdad de la citada localidad, Anna García Torres.