Isonomia imparte un taller sobre la recuperación de las historias de las personas mayores en Betxí y Vilafranca del Cid

IMG-banner-isonomia3punto0-

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I de Castellón, en el marco del programa Isonomia 3.0: itinerarios para la alfabetización digital y el patrimonio de la memoria de las personas mayores, financiado por la Fundació Agrupació, ha organizado el taller “El patrimonio de las historias de las personas mayores” en el municipio de Betxí y Vilafranca del Cid.

El taller tiene como finalidad analizar la importancia de recuperar los saberes y las historias de las personas mayores, en particular los de las mujeres, y como las Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden ayudarnos a ello.

Las citas tendrán lugar los días 12 y 14 de noviembre, respectivamente, en el centro EPA de Betxí y en la casa de la cultura de Vilafranca del Cid, municipios que pertenecen a la Red Isonomia de municipios en la provincia de Castellón.

Más información del proyecto en: http://isonomia.uji.es/isonomia-3-0-itinerarios-para-la-alfabetizacion-digital-y-el-patrimonio-de-la-memoria-de-las-personas-mayores/

Galería de fotos icono-camara