Isonomia organiza la conferencia «El Impacto de la COVID-19 en personas con diversidad funcional. Vivencias en primera persona»

Cartell_xarrada_online_GTD_(sept_2020)

El grupo de trabajo sobre discapacidad de la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, organiza la conferencia «El Impacto de la COVID-19 en personas con diversidad funcional. Vivencias en primera persona».

Diferentes personas que manifiestan discapacidades física, visual, auditiva y enfermedad mental, así como profesionales que trabajan en el ámbito de la diversidad funcional, describen sus propias experiencias ante la actual situación de pandemia COVID-19: cómo les ha afectado el confinamiento, cuáles son las dificultades que han encontrado y sus diferentes formas de vivir esta nueva realidad, además de plantearse si el impacto ha sido mayor en las mujeres con diversidad funcional.

La intervención estará disponible el 29 de septiembre, a partir de las las 16:30 horas, en el Facebook del propio Grupo de Trabajo sobre Discapacidad Isonomia y en la Web Isonomia, en el apartado del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad.

Esta conferencia forma parte del programa formativo de la Escuela para la promoción de la salud relacional, bienestar y autonomía personal de las personas con discapacidad (séptima edición).