Isonomia organiza una conferencia para presentar el «Proyecto de la Oficina de Vida Independiente en Castellón»

IMG-Cartel_charla_proyecto_OVI_Castelló_(Enero_2021)

El Grupo de Trabajo sobre Discapacidad de la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, organiza una conferencia para presentar el proyecto de la Oficina de Vida Independiente (OVI) en Castellón. La misma será impartida por Benito Pérez, coordinador de la OVI en Castellón; Sergi Salvador, miembro de la Cooperativa Transversal y Soledad Arnau, doctora en filosofía, sexóloga y activista feminista, así como del Movimiento de Vida Independiente.

La intervención, en formato vídeo, estará disponible el martes 26 de enero, a partir de las las 16:30 horas, en el Facebook del propio Grupo de Trabajo sobre Discapacidad Isonomia y en la Web Isonomia, en el apartado del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad.

Esta conferencia forma parte del programa formativo de la Escuela para la promoción de la salud relacional, bienestar y autonomía personal de las personas con discapacidad.