Isonomia participa en la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+ 2021 organizada por el Ayuntamiento de Almassora

logo red isonomia

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I participa en los actos organizados por el Ayuntamiento de Almassora con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+ 2021.

Al respecto, entre su programación se acogerá la presentación del libro “Les invisibles. Educació afectivosexual des de les ciències socials”, a cargo de Laia Pitarch Centelles, feminista y profesora especializada en coeducación.

La cita tendrá lugar el viernes 2 de julio, a las 19.00h, en la televisión local de Almassora, y forma parte de las actividades enmarcadas dentro del convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con la Fundación Isonomia.