Isonomia participa en la conmemoración del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en la Universitat Jaume I

Cartell+Dia+int_elim_+violencia+dones_19_web+(5)

La Fundación Isonomia participa en los actos organizados en la UJI con motivo de la conmemoración del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 25 de noviembre.

A las 10 horas, en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, el Vicerrectorado de Promoción Lingüística e Igualdad y la Unidad de Igualdad, han organizado la lectura del «Manifiesto para la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres», a cargo de Eva Alcón, rectora de la UJI.

Durante esa mañana, de 9.30 a 13 horas desde la Fundación Isonomia se dinamizará la campaña «JO DIC NO a les violències masclistes» que incluirá un punto de encuentro en la Universitat Jaume I contra las violencias machistas en el que se difundirá el «Protocolo para la detección, prevención y actuación en los supuestos de acoso laboral, acoso sexual, acoso por razón de sexo, acoso por orientación sexual e identidad y expresión de género» y el «Punt violeta» de la UJI.

Desde la Universitat Jaume I el #25N queremos gritar contra la #ViolènciaDeGènere, por ello hacemos un llamamiento para venir al ágora de 9.30 a 13 horas, hacerse una fotografía y subirla en las redes sociales. Sumemos las voces con el hashtag #JoDicNOalesViolènciesMasclistes.

Más información del programa en: https://www.uji.es/serveis/ui/arxiu/actualitat/2019/11/25denovembre/