Isonomia participa en las jornadas científicas “Connecta amb la Ciència” impulsadas por la UJI

EIgqsEIWsAErvTS

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I de Castelló colabora en la nueva edición de las jornadas científicas Connecta amb la Ciència, que tienen como objetivo promover los estudios científicos y técnicos entre el alumnado de 4º de ESO.

En este marco, participará aportando una charla sobre ingeniería, género y tecnología que impartirá Lara Ferrando Esteve, graduada y máster en matemática computacional por la Universitat Jaume I. Actualmente es estudiante de doctorado en la UJI.

Mediante talleres prácticos, charlas y muestras, el alumnado de Secundaria de Sagunto, el 4 de noviembre, podrá conocer diferentes aspectos de los grados científicos de la Universitat Jaume I.