Isonomia premiada por la Associació de Dones Periodistes de Catalunya

IMG_Premio_Comunicacion_No_Sexista   IMG_Premio_Comunicación_No_Sexista_2

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I ha sido galardonada con el Premi de Comunicació no Sexista, en su modalidad investigación universitaria pionera sobre mujeres y medios de comunicación, que anualmente concede la Associació de Dones Periodistes de Catalunya.

La Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña quiere reconocer de esta manera las y los profesionales y medios que velan por una comunicación no sexista, y llamar la atención a aquellos que continúan perpetrando una mirada androcéntrica de la realidad, con la falta de paridad en sus programas y acciones.

La entrega del premio tuvo lugar el jueves 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Caixa Fórum de Barcelona, y en representación de la Fundación Isonomia recogió el galardón doña Aurelia Bengochea Morancho, vicerrectora d’Estudis i Espai Europeu d’Educació Superior, quien asistió en delegación del presidente de la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, Vicent Climent Jordà, rector de la UJI.

Cartel de la gala de entrega de los Premis de Comunicació no Sexista.