Isonomia edita un audiovisual sobre el deporte adaptado

Cartell_esport_adaptat_GTD_(juliol_2021) (1)_page-0001

El Grupo de Trabajo sobre Discapacidad de la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, ha preparado un audiovisual sobre el deporte adaptado. En el mismo se presenta la figura de auxiliar de boccia, deporte paralímpico desde 1984, y se incluyen testimonios de personas con discapacidad que practican deporte adaptado.

El vídeo estará disponible el jueves 15 de julio, a partir de las 16:30 horas, en el Facebook del propio Grupo de Trabajo sobre Discapacidad Isonomia y en la Web Isonomia, en el apartado del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad.

Este audiovisual forma parte del programa formativo de la Escuela para la promoción de la salud relacional, bienestar y autonomía personal de las personas con discapacidad.