Isonomia presenta en Moncofa “Relatos para Muskaan” 

IMG_Muskaan Moncofa

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, con la colaboración de ACEN editorial, presentará el libro “Relatos para Muskaan” que recopila los textos seleccionados tras el quinto concurso de relatos cortos Isonomia, que versaba sobre igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y hombres.

Asimismo, ha organizado la exposición fotográfica «Ingeniera… ¿por qué no?», un espacio visual de reflexión sobre el papel de las mujeres en las ingenierías con el fin de visibilizar a 13 mujeres ingenieras; familiarizar a las mujeres con estas salidas laborales y reflexionar sobre la necesidad de cambiar los papeles sociales de hombres y mujeres para construir una sociedad más equilibrada, justa y democrática.

La presentación será el 16 de mayo, a las 19:00 horas, en la biblioteca de Moncofa, lugar donde podrá visitarse la exposición. Ambas actividades forman parte de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Moncofa para impulsar la igualdad efectiva de mujeres y hombres en la citada localidad.