Isonomia presente en los actos del 8 de marzo de la Serra d’en Garcerán, Moncofa, Vila-real, Betxí, Benicàssim y Sant Joan de Moró

1000px_cas_IsonomiaFundacion.png

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, con el respaldo de los Ayuntamientos de la Serra d’en Garcerán, Moncofa, Vila-real, Betxí, Benicàssim y Sant Joan de Moró, ha programado diferentes actividades con motivo del 8 de marzo, Día internacional de las mujeres.

Al respecto, del 02 al 22 de marzo ha programado la exposición fotográfica “No más princesas” en la casa de la cultura de Moncofa, la exposición fotográfica “Silencio” en el municipio de la Serra d’en Garcerán y del 02 al 08 de marzo la muestra fotográfica “Els plaers de compartir” en la casa dels Mundina en Vila-real. En esta última localidad, además, impartirá en el centro de menores Els Espardenyers, el día 5 de marzo, el taller  «Apunta´t al bon rotllo», dirigido a potenciar el desarrollo de otras maneras alternativas de relacionarse sexual y afectivamente, que se apartan de los modelos violentos.

Asimismo, el día 3 de marzo a las 19:00h, en la sede de la Biblioteca municipal de Betxí presentará el libro El vuelo de Neleb, resultado del III concurso de relatos cortos Isonomia, publicación que también será presentada el día 4 de marzo, a las 19:00 horas, en casa de la Abadía de Benicàssim. En Betxí también impartirá el día 10 de marzo el taller taller  «Apunta´t al bon rotllo».

Finalmente ha programado, del 06 al 29 de marzo, la exposición fotográfica “Mujeres y deporte”, que podrá visitarse en  la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró.