Isonomia presente en los actos programados por el Ayuntamiento de Vinaròs para conmemorar el “Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres”

IMG_Cartel coloquio 25 noviembre_Vinaròs

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I colabora en los actos que el Ayuntamiento de Vinaròs ha preparado para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres.

En este sentido, presentará el libro «LA VIOLÈNCIA CONTRA LES DONES. L’ AMOR COM A COARTADA» contando con la asistencia de dos de sus autoras, Esperanza Bosch i Fiol y Victoria Ferrer Pérez, profesoras de la Universitat de les Illes Balears.

La presentación tendrá lugar el viernes, 29 de noviembre, a las 18:00 horas en la biblioteca municipal de la localidad.