Isonomia programa el taller «Desvetllem la música i promovem els bons tractes?»

IMG-20201027-WA0015

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim, ha organizado el taller «Desvetllem la música i promovem els bons tractes?»

El taller, dirigido al estudiantado del Centro Público Municipal de Formación para personas Adultas (FPA) de Benicàssim, tiene como objetivo abordar el análisis de la música, y cómo las letras de las canciones ayudan a crear un imaginario sexista que limita las posibilidades de hombres y mujeres, incidiendo particularmente en éstas últimas. Se hace hincapié en cómo los mensajes van calando en la sociedad de manera imperceptible y en intentar escuchar de otra forma las canciones que nos rodean.

El taller, impartido el día 27 de octubre, de manera online, forma parte de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Benicàssim en el marco de sus acciones para promover la igualdad efectiva de mujeres y hombres y prevenir las violencias machistas en el citado municipio.

igualdad color horizontal cas-01