Isonomia programa nuevas conferencias sobre ingenieras en institutos de Castellón

PDF-Cartel Ingenieras_11

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I de Castelló ha organizado para los días 29 y 30 de octubre, en el IES Peñagolosa y en el IES Vicent Castell i Domenech de Castellón, la conferencia “Mujeres y tecnología: experiencias de mujeres ingenieras”.

Beatriz Munarriz Cid, ingeniera industrial e ingeniera técnica en diseño industrial que trabaja en FACSA Castellón, trasladará su experiencia profesional al alumnado de los citados institutos.

Esta actuación se enmarca en el ciclo de conferencias sobre ingeniería, género y tecnología del plan estratégico de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I y como acción del plan de Igualdad de la UJI, cuyo objetivo común es fomentar la incorporación de las mujeres en ámbitos educativos masculinizados, como las carreras universitarias técnicas.

Las conferencias cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, ciudad que forma parte de la Red Isonomia de municipios.