Isonomia programa talleres de sensibilización afectiva para promover relaciones igualitarias en Albocàsser y Vilafranca del Cid

IMG_CORAZON

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, en el marco de sus acciones para prevenir la violencia hacia las mujeres, ha programado para el lunes 7 de octubre tres nuevos talleres de sensibilización afectiva para promover relaciones igualitarias.

El primero de ellos se impartirá al alumnado de 4º de ESO del CES Alt Maestrat d’Albocasser. Los otros dos en el CEIP Don Blasco de Alagon de Vilafranca del Cid, con cuyo alumnado de 3º y 4º de primaria se trabajará la promoción de las relaciones igualitarias y de buenos tratos.

Asimismo en la localidad de Vilafranca del Cid, desde el 7 al 27 de octubre, podrá visitarse la exposición fotográfica “Mujeres y deporte”, que pretende realizar un acercamiento al deporte practicado por mujeres, considerado en muchas ocasiones como de segunda, además de animar a todas las mujeres a que practiquen una actividad físico-deportiva acorde con sus necesidades e intereses, pues el deporte no tiene edad y favorece el envejecimiento activo.