Isonomia programa un taller sobre violencia de género digital en Albocàsser y Benassal

IMG-banner-red_isonomia

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, con la colaboración de los Ayuntamientos de Albocàsser, La Serra d’en Galceran, La Sarratella, La Torre d’en Besora, Vilar de Canes, Benassal, Ares del Maestrat y Culla, ha organizado un taller sobre violencia de género digital en el CES Alt Maestrat y en el IES de Benassal.

Durante el desarrollo del taller “#noseasnoob Usa la red en positivo. Responsabilízate” se hablará, entre otros, del sexting y de la sextorsion o ciberacoso sexual, ambos delitos de violencia de género. Asimismo, se ofrecerán pautas para prevenirlos y recursos donde denunciarlo en el caso de que conozcan a alguien que le ocurra.

La actividad tendrá lugar el martes 20 de marzo en los citados centros de educación secundaria y forma parte del programa que los Ayuntamientos de Albocàsser, La Serra d’en Galceran, La Sarratella, La Torre d’en Besora, Vilar de Canes, Benassal, Ares del Maestrat y Culla han confeccionado para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres.

Noticia del CES Alt Maestrat: http://www.cesaltmaestrat.org/activitats-del-curs-2017-2018