IV Congreso INVESTIGACIÓN Y GÉNERO en la UNIVERSITAT JAUME I

IMG-IV Congreso

Universitat Jaume I/Salón de actos de la Facultad Ciencias de la Salud

POSPUESTO. SE INFORMARÁ DEL NUEVO CALENDARIO MÁS ADELANTE

La Unidad de Igualdad de la Universitat Jaume I, en colaboración con la Fundación Isonomia, ha organizado la cuarta edición del Congreso Investigación y Género en la UJI, dirigido a promover y reconocer la investigación y la actividad docente en el campo de los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género.

En el marco del congreso se darán a conocer y difundirán los resultados de Trabajos Finales de Grado, Trabajos Finales de Máster, Tesis Doctorales, Proyectos de Investigación y de Investigación e innovación docente de Grado, que incluyen el género de manera transversal. Asimismo, se darán a conocer los trabajos que el Comité Científico seleccionará, por su excelencia y calidad, como merecedores del IV Premio Investigación y Género-Universitat Jaume I.

• Convocatoria de comunicaciones y del IV Premio Investigación y Género-Universitat Jaume I (valencià) (castellano)
    • Comité organizador
      • Dirección académica. Mercedes Alcañiz Moscardó. Directora de la Unidad de Igualdad de la Universitat Jaume I.

-Ballester Arnal, Rafael. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Universitat Jaume I.
-Blasco Díaz, José Luis. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas. Universitat Jaume I.
-Casero Ripollés, Andreu. Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Universitat Jaume I.
-Cifre Gallego, Eva. Coordinadora del Doctorado Interuniversitario de Estudios Interdisciplinarios de Género. Universitat Jaume I.
-Correa Sanz, Mercé. Directora de la Escuela de Doctorado. Universitat Jaume I.
-Reverter Bañón, Sonia. Directora del Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género. Universitat Jaume I.
-Senent Vidal, Mª José. Vicepresidenta de la Fundación Isonomia. Universitat Jaume I.
-Simó Vidal, Amelia. Directora de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencas Experimentales. Universitat Jaume I.

-Secretaría técnica: Fundación Isonomia.

Más información congresigualtat@uji.es