La exposición «Ingeniera… ¿por qué no?» en el IES Matilde Salvador

IMG_Isonomia-Cartel-Ingenieras_Borriana

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón y la Escola Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, organiza la exposición fotográfica itinerante “Ingeniera… ¿por qué no?” en el citado instituto.

«Ingeniera… ¿por qué no?» forma parte de una acción de sensibilización para la promoción de la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Se trata de un espacio visual de reflexión sobre el papel de las mujeres en las ingenierías con el fin de visibilizar a 13 mujeres ingenieras; familiarizar a las mujeres con estas salidas laborales y reflexionar sobre la necesidad de cambiar los papeles sociales de hombres y mujeres para construir una sociedad más equilibrada, justa y democrática.

La exposición se exhibirá durante todo el mes de octubre.