Isonomia colabora en el ciclo de conferencias “Mujeres, ciencia e ingeniería”

IMG-Cicle-conf-OCTUBRE15

El ciclo de conferencias “Mujeres, ciencia e ingeniería”, que se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2015, a las 19.00 horas, en la Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat de la Universitat Jaume I en Castellón, inicia la campaña “Ingeniera… ¿por qué no?”, impulsada desde la Fundación Isonomia en colaboración con la Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals y la Unitat d’Igualtat de la UJI, y el Ayuntamiento de Castellón.

El día 5 tendrá lugar la conferencia “Mujeres en ingeniería: hitos, logros y obstáculos” a cargo de María Villarroya Gaudo. El día 6 de octubre será el turno de Ana Puy que hablará de “El papel de los organismos públicos en la promoción de las mujeres en la ciencia y la tecnología”. Y el 7 de octubre finalizará el ciclo con la charla: “Científicas e ingenieras en el siglo XXI” de María Vallet Regí.

Este Ciclo de conferencias, de entrada libre, se podrá también seguir en directo a través del servidor de vídeo de la UJI http://jecom.uji.es/tv/llotja.php