La Fundación Isonomia de la UJI participa en la tercera edición del proyecto «Gira Mujeres: el viaje de la mujer emprendedora»

IMG-Cartel-Isonomia-proyecto GIRA 18

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I colabora en la provincia de Castellón en el desarrollo de la tercera edición del proyecto «GIRA Mujeres: el viaje de la mujer emprendedora», una iniciativa de la Fundación Coca Cola que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento para la toma de decisiones y la puesta en marcha, en su caso, de las ideas de negocio.

El itinerario formativo está compuesto por tres paradas que conforman el viaje de la mujer emprendedora. La primera de ellas consiste en un curso de formación presencial de diez horas de duración titulado «Encuentra tu ruta»; la segunda un programa de formación on line denominado «Inicia tu viaje» que incluye la elaboración de un proyecto final; y la tercera una etapa de mentoría «Te acompañamos».

La Fundación Isonomia de la UJI será la encargada de seleccionar a las mujeres que participarán en el programa de formación que será gestionado por la Asociación Mujer Activa de Cataluña. El proyecto se extiende desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el diciembre de 2019 y se espera que entre 15 y 20 mujeres castellonenses puedan beneficiarse del mismo.

Más información: http://isonomia.uji.es/proyecto-gira-mujeres-el-viaje-de-la-mujer-emprendedora-tercera-edicion/