La Fundación Isonomia organiza las XVI Jornadas de Interlocución municipal que abordarán los informes de impacto de género

IMG-banner-red_isonomia

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I organiza las XVI Jornadas de Interlocución Municipal que tendrán lugar el miércoles 14 de junio de 2016, a las 10:15 horas en la sala de juntas de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, bajo el título «Informes de impacto de género: avanzando hacia la transversalidad».

Capitolina Díaz Martínez, catedrática de la Universitat de València, y Marcela Isabel Jabbaz, profesora ayudanta doctora de la Universitat de València, aportarán herramientas teórico-prácticas para elaborar informes de impacto de género. Los informes de impacto de género son documentos que acompañan a las disposiciones normativas en su procedimiento de elaboración. Un informe de impacto de género recoge una evaluación previa sobre los resultados y efectos que es previsible que tenga una norma sobre mujeres y hombres, así como la valoración de estos resultados en relación con la igualdad de oportunidades y su contribución a los objetivos de las políticas de igualdad.

La jornada será inaugurada por la vicepresidenta de la Fundación Isonomia, Mª José Senent Vidal, y en la misma participarán los Ayuntamientos que forman parte de la Red Isonomia.

Más información e inscripción: http://isonomia.uji.es/xvi-jornadas-de-interlocucion-municipal/