Maratón fotográfica “Los placeres de compartir”

Placeres

La Fundación Isonomia organiza la maratón fotográfica “Los Placeres de Compartir”, una acción específica de la campaña “Municipios con corresponsabilidad. Disfrutando tiempos y espacios en igualdad “, con el fin de sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en la sociedad.

Tema: corresponsabilidad, un elemento clave para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

Las fotografías, protagonizadas por hombres, deben destacar aspectos positivos, placeres, satisfacciones y experiencias derivadas de compartir los quehaceres más cotidianos del ámbito doméstico y reproductivo (organización y tareas domésticas, cuidado y atención a otras personas que lo necesitan: infancia, personas mayores o enfermas…).

Las fotografías se presentarán mediante correo electrónico a la dirección redes-iso@uji.es, hasta el día 31/10/2014, indicando en el asunto ” Maratón fotográfica Isonomia” y enviando también en archivo adjunto, junto con las fotografías, una hoja de texto donde conste: el lema de cada fotografía (Compartir es … ) , el nombre y apellidos de la persona autora, teléfono, dirección postal y e-mail.

Bases

Más información sobre el tema:

http://isonomia.uji.es/wp-content/uploads/2014/03/PDF-CT_corresponsabilidad2014.pdf