Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado – 11ª edición

Igualdad y Genero imagen

Descripción: La aplicación de la Ley Orgánica para la Igualdad de Mujeres y Hombres ha hecho crecer un terreno profesional en el que las entidades públicas y privadas precisan contar con personal cualificado para elaborar, ejecutar, evaluar y comunicar acciones de igualdad.
El Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado ofrece un completo programa formativo de postgrado elaborado por equipos docentes e investigadores especializados de las universidades Jaume I de Castelló y Miguel Hernández de Elche, con la participación de docentes de 13 universidades estatales y la colaboración de la Fundación Isonomia.
El máster ha sido aprobado por el Consejo de Universidades como título oficial de postgrado, con validez en todo el territorio español. La renovación de su plan de estudios también ha obtenido el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este programa de estudios también ha obtenido las máximas calificaciones en todos los criterios evaluados por la Agencia Valenciana de Evaluación de la Calidad y Prospectiva (AVAP) para su reacreditación como título oficial de postgrado, con una mención de excelencia en el personal de apoyo, los recursos materiales y los servicios empleados, que son aportados por la Fundación Isonomia.
El máster también permite acceder al Doctorado Interuniversitario en Estudios Interdisciplinares de Género.
Orientaciones: Agente de Igualdad, Prevención de la Violencia de Género, Investigación Feminista y de Género.
Calendario: septiembre 2017 – septiembre 2018
Modalidad: On line
Duración: 60 ECTS
Más informaciónweb informativa