Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado – 14ª edición

Descripción: La aplicación de la Ley Orgánica para la Igualdad de Mujeres y Hombres ha hecho crecer un terreno profesional en el que las entidades públicas y privadas precisan contar con personal cualificado para elaborar, ejecutar, evaluar y comunicar acciones de igualdad.

El Máster en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado ofrece un completo programa formativo de postgrado elaborado por equipos docentes e investigadores especializados de las universidades Jaume I de Castelló y Miguel Hernández de Elche, con la participación de docentes de 13 universidades estatales y la colaboración de la Fundación Isonomia.

El máster ha sido aprobado por el Consejo de Universidades como título oficial de postgrado, con validez en todo el territorio español. La renovación de su plan de estudios también ha obtenido el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Este programa de estudios también ha obtenido las máximas calificaciones en todos los criterios evaluados por la Agencia Valenciana de Evaluación de la Calidad y Prospectiva (AVAP) para su reacreditación como título oficial de postgrado, con una mención de excelencia en el personal de apoyo, los recursos materiales y los servicios empleados, que son aportados por la Fundación Isonomia.

El máster también permite acceder al Doctorado Interuniversitario en Estudios Interdisciplinares de Género.

Orientaciones: Agente de Igualdad, Prevención de la Violencia de Género, Investigación Feminista y de Género.

Calendario: septiembre 2020 – octubre 2021

Modalidad: On line

Duración: 60 ECTS

Más información:
web informativa
díptico

Preinscripción: del 15 de abril al 19 de junio de 2020 (1ª fase) y hasta 30 de septiembre de 2020 (2ª fase – en función de las plazas libres)

Acceso directo al monitor de preinscripción