¿Quienes forman la Red?

Municipios. La red isonomia de municipios está conformada por ayuntamientos que quieren promover cambios culturales, económicos y sociales a favor de la igualdad efectiva de mujeres y hombres y prevenir la violencia contra las mujeres en sus localidades.

En la actualidad Isonomia tiene convenio de colaboración con los siguientes municipios:

Aín, Albocàsser, Alcalà de Xivert, Alcudia de Veo, Algimia de Almonacid, Almassora, Almedíjar, Almenara, Ares del Maestrat, Argelita, Atzeneta del Maestrat, Ayódar, Azuébar, Baiona, Benàfer, Benafigos, Benassal, Benicàssim, Bejís, Betxí, Borriana, Canet lo Roig, Castellfort, Castellón de la Plana, Cinctorres, Les Coves de Vinromà, Culla, Eslida, Espadilla, Fanzara, Figueroles, Forcall, Fuentes de Ayódar, Fuente la Reina, Geldo, Herbés, Jérica, La Llosa, Les Alqueries, Lucena del Cid, Moncofa, Montanejos, Morella, La Morera, Nules, Peñíscola, Pina de Montalgrao, La Pobla Tornesa, Puebla de Arenoso, Ribesalbes, La Salzadella, San Rafael del Rio, Sant Joan de Moró, Sant Mateu, Santa Magdalena de Pulpis, La Sarratella, La Serra d’en Galceran, Soneja, Sot de Ferrer, Teresa, Tírig, Todolella, Toga, El Toro, Torralba del Pinar, Torrechiva, La Torre d’en Besora, La Torre d’en Doménec, Traiguera, Vall d’Alba, Vall de Almonacid, la Vall d’Uixó, Vallat, Vallibona, Vilafamés, Vilafranca, Vilar de Canes, La Vilavella, Vila-real, Villamalur, Villanueva de Viver, Villores, Vinaròs, Vistabella del Maestrat, Viver, Xert y Zorita del Maestrazgo.

Adhesión a la Red. Si su ayuntamiento quiere pertener a la red isonomia puede contactar telefónicamente (964729134), a través de e-mail (redes-iso@uji.es), o descargar el modelo de adhesión y enviarlo por correo postal o e-mail a la Fundación Isonomia.

Personas que, a título individual, apoyan la labor de la Fundación Isonomia, quieren contribuir a una sociedad más justa e igualitaria, así como crecer personal y profesionalmente en materia de igualdad entre mujeres y hombres.

Isonomia personal

Asociaciones, ONG’s, entidades sin ánimo de lucro, que comparten objetivos con la Fundación Isonomia o están sensibilizadas con la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Isonomia Asociaciones y ONG’s

Empresas, cooperativas, organizaciones… socialmente responsables, interesadas en dar cumplimiento a las obligaciones legales derivadas de la legislación estatal y de las normas autonómicas en materia de igualdad, garantizando la calidad de los resultados, la captación de talentos, el compromiso, los valores humanos, la mejora de la productividad y beneficiar a la sociedad en general y a la organización en particular.

Isonomia Empresas