Tertulia-taller. La violència cap a les dones: la importància de la conceptualització

Imagen curso comunicacion

La Fundación Isonomia, en el marco del trabajo de sensibilización en materia de violencia contra las mujeres impulsado desde el Punt Violeta UJI, ha programado la tertulia-taller «La violència cap a les dones: la importància de la conceptualització».

Objetivos: tomar conciencia del origen de la violencia de género en la desigualdad social que existe entre mujeres y hombres; desmontar los estereotipos de género existentes y reflexionar sobre la desigualdad que mujeres y hombres reciben a través de la educación.
Dirigido a: comunidad universitaria UJI.
Fecha: 1 de diciembre de 2021.
Hora: 12.30 horas.
Lugar: sala de formación de la Fundación Isonomia (edificio ampliación biblioteca planta baja).
Inscripción: por correo electrónico -orti@uji.es- indicando nombre y apellidos, así como vinculación con la Universitat Jaume I acreditada -copia matrícula, etc.- (Asunto del correo: inscripción taller violencia de género). Plazas limitadas.