XV Jornadas de Interlocución Municipal. “Estrategias de colaboración y sinergias entre municipios para la promoción de políticas de igualdad”

IMG-banner-red_isonomia

“Estrategias de colaboración y sinergias entre municipios para la promoción de políticas de igualdad”

Objetivo: promover estrategias de colaboración entre Administraciones Locales para el impulso de la igualdad entre mujeres y hombres en los municipios.
Fecha: 16 de junio de 2016.
Lugar: Sala de juntas de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castellón.

Programa (valencià) (castellano)
Inscripción

Noticia sobre la jornada: Ventura destaca el papel clave de los municipios para la aplicación efectiva de las políticas de igualdad por su proximidad ciudadana

Galería de fotos icono-camara

Municipios Red Isonomia

Aín, Albocàsser, Alcudia de Veo, Algimia de Almonacid, Almassora, Almedíjar, Almenara, Ares del Maestrat, Argelita, Atzeneta del Maestrat, Ayódar, Azuébar, Baiona, Benàfer, Benafigos, Benassal, Benicàssim, Bejís, Betxí, Borriana, Canet lo Roig, Castellfort, Castellón de la Plana, Cinctorres, Les Coves de Vinromà, Culla, Eslida, Espadilla, Fanzara, Figueroles, Forcall, Fuentes de Ayódar, Fuente la Reina, Geldo, Herbés, Jérica, La Llosa, Les Alqueries, Lucena del Cid, Moncofa, Montanejos, Morella, La Morera, Nules, Peñíscola, Pina de Montalgrao, La Pobla Tornesa, Puebla de Arenoso, Ribesalbes, La Salzadella, San Rafael del Rio, Sant Joan de Moró, Sant Jordi, Sant Mateu, Santa Magdalena de Pulpis, La Sarratella, La Serra d’en Galceran, Soneja, Sot de Ferrer, Teresa, Tírig, Todolella, Toga, El Toro, Torralba del Pinar, Torrechiva, La Torre d’en Besora, La Torre d’en Doménec, Traiguera, Vall d’Alba, Vall de Almonacid, la Vall d’Uixó, Vallat, Vallibona, Vilafamés, Vilafranca, Vilar de Canes, La Vilavella, Vila-real, Villamalur, Villanueva de Viver, Villores, Vinaròs, Vistabella del Maestrat, Viver, Xert y Zorita del Maestrazgo.